Sobre nosotros

Nuestra Empresa – Introducción

Bienvenido a nuestro nuevo sitio web “Italy-Welcome.NET” enteramente dedicado a la “Bel Paese”. Aquí, usted será capaz de buscar y reservar cientos de actividades en Italia y en los principales destinos como Venecia, Roma, Florencia, Costa de Amalfi y muchos más.

Italy-Welcome.NET es parte del grupo de USA-Welcome comenzó en 2009. Sin embargo, nuestra experiencia con turismo en Italia va mucho más allá de eso. Después de más de 30 años de experiencia en la industria de viajes con oficinas ubicadas en Venecia Italia y más tarde en la ciudad de Nueva York, lanzamos nuestro primer sitio web dedicado a la romántica ciudad de Venecia a finales de los años 90.

Desde el principio, reconocimos el Internet como un poderoso instrumento para ayudar a los clientes de todo el mundo para organizar y reservar viajes independientemente, así como ahorrar dinero. Sabíamos internet habría contribuido enormemente a la industria de viajes y queríamos ser parte de la discusión desde el principio mediante la creación de nuestro primer sitio web que ofrece información y actividades en Venecia a una audiencia global. A partir de ese sitio original y sencillo, la empresa amplió más tarde, y en 2009 formó el Grupo de EE.UU.-Bienvenidos, y en los últimos 6 años, hemos crecido para incluir aún más destinos en Italia y en los EE.UU., el desarrollo de más de 12 dedicados sitios web a los principales destinos de estos dos países y, por último, a principios de 2015, lanzamos nuestros 2 nuevos portales globales: Italy-Welcome.NET y USA-Welcome.NET.

¿Por qué reservar con Italy-Welcome?

Reserva con nosotros: ¡Es rápido, fácil y seguro! Te invitamos a navegar por nuestra amplia selección de actividades disponibles en Venecia, Roma, Florencia, Costa de Amalfi y muchos más; es extremadamente fácil de reservar sus excursiones favoritas, como 1-2-3 … hecho! Y está seguro de que todos los datos están protegidos con sistema de seguridad más actualizado.

Variedad de Tours: Nosotros sólo ofrecemos actividades cuidadosamente seleccionadas! Seleccionamos cuidadosamente los operadores turísticos locales y proveedores de actividades que presentamos en nuestro sitio. Sólo incluimos las actividades que han sido verificadas y revisadas positivamente.

Leer las Opiniones: ¡De viajeros reales! Exhortamos a todos clientes para escribir comentarios honestos. Las Opiniones nos ayudan a mantener nuestro inventario actualizado, para que podamos seguir ofreciendo los mejores servicios disponibles en cada destino.

Precio más bajo: ¡No hay cargos ocultos! Nunca cargamos cargos extra; todos los precios que encuentres en nuestro sitio son los precios oficiales de venta dictadas por proveedores de actividades locales; y ya que no creemos en “malas sorpresas”, usted puede estar seguro de que nunca vamos a añadir gastos adicionales o cargos ocultos a sus reservas!

Soporte en vivo: ¡Servicio al cliente atento! Usted puede conseguir fácilmente en contacto con nosotros antes, durante y después de la reserva de su actividad. Nuestro servicio al cliente estará encantado de ayudarle y atender cualquier pregunta que tenga. Es fácil ponerse en contacto con nosotros: por correo electrónico, por teléfono, por chat, por skype, por WhatsApp, por facebook, por Twitter … .. simplemente no trate señal de humo ;-)

Nuestra Idea – Nuestro Lema

Nuestro lema es “¡Existimos para crear auténtica diversión en cuanto viaja!”…. Cada Viaje, no importa cuán grande o pequeño, debería hacerte soñar!
Queremos hacer “viajar” más fácil, asequible, mágico y abierto a todos, así que no importa sus experiencias de viaje anteriores, sus presupuestos, sus preferencias, usted puede todavía encontrar algo para usted. Hay muchas buenas maneras de “viajar” y “visitar” nuevos lugares, usted podría ser un viajero experto, un viajero independiente, un viajero de todo-incluido, un viajero “fuera-de-la-ruta-típica”, un viajero de lujo, un viajero novato y así sucesivamente …. Tenga la seguridad que no importa el tipo de viajero que son, usted será capaz de encontrar y reservar actividades con USA-Welcome que le ayudarán a crear grandes recuerdos y sueños. Nuestro experto y cortés personal estará encantado de ayudarle a seleccionar las mejores actividades basadas en sus preferencias, llámenos o escríbanos un correo electrónico, y nosotros te ayudaremos.

Suppliers – Proveedores Locales

Seleccionamos cuidadosamente los proveedores locales en toda Italia; sólo se incluyen los proveedores que hayan sido verificados y revisados positivamente por los clientes reales. Nos esforzamos por mantener nuestra selección de tours actualizada y apreciamos todos comentarios, y opiniones honestas, de nuestros clientes, para que podamos seguir ofreciendo sólo lo mejor. Todos los días, buscamos nuevos proveedores y operadores locales para añadir a nuestro sitio y ampliar nuestro inventario con actividades interesantes y divertidas. Si usted es un operador local situado en los Estados Unidos y quisiera ofrecer sus productos por favor póngase en contacto con nosotros en: info@usawelcome.net

Servicio al Cliente

Si necesita ayuda para ponerse en contacto con nosotros, por favor visite nuestra página de Servicio al Cliente para encontrar todos los métodos disponibles para ponerse en contacto con nosotros.