El Welcome Lounge Italia – Storytraveling y Tours Virtuales

Descubra las Ciudades de Arte de Italia: Venecia, Florencia y Roma


TWL Venecia

Venecia es Puro Ambiente Romántico y Mágico

Tanto si has estado en Venecia 2 o 20 veces, siempre hay algo nuevo que descubrir. De hecho, incluso los visitantes más avezados se pierden en la red laberíntica de la ciudad de islas, puentes, callejones peatonales, y canales. Y ahí reside la belleza del destino: tardes pasadas errante de palacio en la plaza, la exploración de los pequeños museos de arte, ir de compras los puestos que bordean las calles, y encontrarse con una “nueva y fresca” Venecia, una fusión fascinante de influencias-romana, bizantina, otomana y el italiana cada vez que doblar una esquina.

Swoon digno de la belleza es la tarjeta de presentación de Venecia. Canales y puentes cruzan la ciudad italiana, la gente se reúne en los palacios del siglo 17, obras maestras del Renacimiento cuelgan en los museos, y no un solo coche atraviesa sus caminos de piedra. La experiencia de esta ciudad amada en profundidad con nuestra experiencia de viaje de Venecia virtuales.

TWL Panorama de Venecia


SI NO QUIERES ENAMORARSE DE VENECIA NO SE VEA ESTE VÍDEO.


La ciudad construida sobre el agua nunca tuvo miedo de intentar lo imposible!

 


Mejores Experiencias

Basílica de San Marcos

Basilica Di San Marco

Basílica de San Marcos (Basilica di San Marco in Italian) es la más famosa de las muchas iglesias de Venecia y uno de los mejores ejemplos de la arquitectura bizantina en el mundo. Situado justo al lado del Gran Canal, la basílica reluciente con vistas a la Piazza San Marco (Plaza de San Marcos) y colinda con el Palacio Ducal. San Marcos es una catedral, pero no siempre ha sido así: era la capilla del regate hasta que se convirtió en la sede del arzobispo de Venecia en 1807.

TOURS VIRTUALES:

> Externo

> Tesoros y Santuario

> Piazzetta San Marco

Palacio Ducal

Palazzo Ducale

Palacio Ducal (Palazzo Ducale in Italian) es una obra maestra de la arquitectura gótica, una impresionante estructura compuesta de capas de elementos de construcción y ornamentaciones. Desde su 14ª y bases originales del siglo 15 hasta el renacimiento significativa. La estructura se compone de tres grandes bloques. El ala hacia la cuenca de San Marcos es el más antiguo, reconstruido a partir de 1340. El ala hacia la plaza de San Marcos fue construido en su forma actual desde 1424. El ala junto al canal, que alberga los apartamentos del Doge y muchas oficinas gubernamentales, fechas a partir del Renacimiento y fue construido entre 1483 y 1565.

TOUR VIRTUAL:

> Patio

El Teatro Fénix

Teatro La Fenice

El Teatro Fénix (Teatro La Fenice in Italian) fue construido en 1792. Es un joyero, un teatro de ópera con 326 asientos que continúa complacer a los fans de la música y la alta sociedad más de 200 años más tarde.

El nombre de ‘Phoenix’ resulta ser el caso, ya que el edificio fue destruido por un incendio en 1836 y en 1996. Rossini y Bellini hizo obras de teatro aquí, Verdi estrenó Rigoletto y La Traviata, y grandes nombres internacionales come Stravinsky, Prokofiev y Britten hizo componer para la casa, hacendo la Fenice la envidia de Europa.

 

Canal de Venecia
Venecia Panorama
Venecia Grand Canal
Venice Cursos de Agua
San Marcos
Venecia Boats


¿CÓMO VENECIA OBRAS? LA CIUDAD INCREÍBLE NADIE VE.

Venecia no es sólo un “escenario”. También es una ciudad con una población residente, que tiene actividades productivas, transporte y servicios. Pero, ¿cómo funciona el sistema de Venecia? Como las mareas en la laguna se comportan? ¿Cómo se forman los canales? Y los muros de contención? ¿Qué hay debajo de los edificios? Mira este increíble vídeo a conocer el backstage de Venecia.



Dirigido por Nicolò Scibilia (www.teodolinda.it). Gráficos: pholto. Producido por Insula spa, una división operativa de Venecia Municipio. www.venicebackstage.org

 

Tours Y Visitas Turísticas Relacionadas


Excursiones Privadas y Personalizadas

Excursiones Privadas y Personalizadas – EUR180.00

Recorrido a Pie por el Centro Histórico

Recorrido a Pie por el Centro Histórico – EUR74.00

Paseo en Góndola + Recorrido a Pie

Paseo en Góndola + Recorrido a Pie – EUR47.00


Excursión por barco a las Islas

Excursión por barco a Murano, Burano y Torcello – EUR20.00

Visita Guiada - Con Acceso Prioritario

Visita Guiada – Con Acceso Prioritario – EUR34.00

Centro Histórico, Góndola y Basílica

Centro Histórico, Góndola y Basílica – EUR70.00

 

Venecia Mapa

 


 

TWL - Florencia

Florencia, La Cuna Del Renacimiento


Los museos, palacios e iglesias de Florencia albergan algunos de los mayores tesoros artísticos en el mundo. Los sitios más populares e importantes de Florencia, como la catedral, el baptisterio, los Uffizi, el Bargello, y la Academia. Las iglesias de Santa Maria Novella y Santa Croce son verdaderas galerías de arte, y la biblioteca de San Lorenzo es una magnífica exposición del genio de la arquitectura de Michelangelo. Vagar por algunas de las calles más antiguas de la ciudad hasta llegar al río Arno, cruzar el Ponte Vecchio, y la experiencia de la zona “más nueva” de Florencia, el Oltrarno. Asegúrese de reservar un tiempo para ver la vasta y variada colección de arte ubicada en el palacio Pitti. Pasar un día en los jardines de Boboli o subir a la colina a la iglesia de San Miniato al Monte de experimentar una vista encantadora de Florencia.

Vista de Florencia


LA TRINIDAD


The Monalisa

“Monalisa” – Leonardo da Vinci (1452-1519) fue un pintor, arquitecto, inventor, y el estudiante de todas las “cosas científicas”. Su genio natural atravesado tantas disciplinas que él personificó el término “hombre del Renacimiento”. Hoy en día sigue siendo el más conocido por su arte, incluyendo 2 pinturas que permanecen entre las más famosas y admiradas en el mundo: Mona Lisa y La última cena. Arte, da Vinci creía, estaba conectado a dudas con la ciencia y la naturaleza. En gran parte autodidacta, llenó docenas de cuadernos secretos con invenciones, observaciones y teorías acerca de las búsquedas de la aeronáutica a de la anatomía.

TWL - Raffaello

“Las tres Gracias” – Raffaello Sanzio de Urbino, Italia, 6 de abril o marzo 28, 1483 hasta abril 6, 1520), conocido como Raphael, fue un pintor y arquitecto italiano del Alto Renacimiento. Su trabajo es admirado por su claridad de la forma, la facilidad de composición, y el rendimiento visual del ideal neoplatónico de la grandeza humana. Junto con Michelangelo y Leonardo da Vinci, él forma la “trinidad” tradicional de grandes maestros de ese período.
 

DA VINCI

RAFFAELLO

MICHELANGELO


 

TWL - Michelangelo

 

“Dios crea a Adán”, Capilla Sixtina – Michelangelo Buonarroti Simoni Ludovico di |Marzo de 1475 – 18 de febrero de 1564), fue un escultor italiano, pintor, arquitecto, poeta e ingeniero del alto renacimiento que ejerció una influencia sin precedentes en el desarrollo de arte occidental. Considerado para ser el más grande artista durante su vida, él también se ha descrito como uno de los más grandes artistas de todos los tiempos.


Una Danza Fantástica De Colores Y Luces En Una Ciudad Legendaria

 

Danza de Colores
Ponte Vecchio - Danza de Colores
Ponte Vecchio - Danza de Colores
Ponte Vecchio - Danza de Colores
Ponte Vecchio - Danza de Colores


 

“Luminiscencia” en Florencia

 

“La notte di Firenze si trasforma in uno spettacolo visivo magico e sorprendente. Le antiche pietre si illuminano di arte, forme e colori. Un sogno fatto di visioni, luce, energia, magia e illusione.” La noche de Florencia se transforma en una visión mágica. Las viejas piedras son iluminados por el arte, la forma y los colores. Un sueño hecho de visiones, luz, energía, la magia y la ilusión.

 


 

La Galería de los Uffizi | Galleria degli Uffizi

 


VIRTUAL TOURS

La Galería de los Uffizi (en italiano: Galleria degli Uffizi, pronunciado [ɡalleriːa deʎʎ uffittsi]) es un destacado museo de arte situado junto a la Piazza della Signoria en el centro de Florencia, en la región de la Toscana, Italia. La construcción del complejo de los Uffizi fue iniciado por Giorgio Vasari en 1560 para Cosimo I de’Medici con el fin de dar cabida a las oficinas de los magistrados de Florencia, por lo tanto el nombrelos Uffizi, “oficinas”. La construcción fue luego continuada por Alfonso Parigi y Bernardo Buontalenti y se terminó en 1581. El cortile (patio interior) es tan largo y estrecho, y abierto al Arno en su otro extremo a través de una pantalla dórica que articula el espacio sin bloquearlo, que historiadores de la arquitectura lo tratan como el primer paisaje urbano regularizado de Europa. Los nichos en los muelles que se alternan con columnas llenas de esculturas de artistas famosos en el siglo XIX.

La Galería de los Uffizi

 

El Uffizi fue diseñado por Giorgio Vasari en 1560 para Cosimo I de Medici para albergar las Magistraturas Granducal de la Toscana. Con el tiempo, planta superior de la logia se convirtió en una exposición de la colección de la antigua escultura, obras de arte y artefactos. El ala este del edificio incorporó la antigua iglesia florentina de San Pier. Haga clic en la imagen para experimentar un recorrido virtual.

 

Experimentar un Recorrido Virtual de la Galería de los Uffizi


Venus de Botticelli

Haga clic en la imagen para experimentar un recorrido virtual de la Galería de los Uffizi


Las Mejores Experiencias


Recorrido a Pie + Galería de la Academia y de los Uffizi

Recorrido a Pie + Galería de la Academia y de los Uffizi – EUR79.00

San Gimignano Siena & Chianti con Degustación de Vinos

San Gimignano Siena & Chianti con Degustación de Vinos – EUR57.00

 

Florencia Mapa
Crédito de la imagen: FineArt America

 


TWL Roma

Roma Es Un Emocionante Viaje Por La Historia

Roma es la capital de Italia. Roma es una ciudad cosmopolita en expansión, con casi 3.000 años de influyente, a nivel mundial, arte, arquitectura y cultura. Las ruinas antiguas, como el Foro Romano y el Coliseo evocan el poder del antiguo Imperio Romano. La Ciudad del Vaticano, la sede de la Iglesia Católica Romana, cuenta con la basílica de San Pedro y los Museos del Vaticano, que albergan obras maestras como los frescos de la Capilla Sixtina de Michelangelo.


Coliseo

Ubicado justo al este del Foro Romano, el anfiteatro de piedra masiva conocido como el Coliseo fue comisionado alrededor del año 70-72 DC por el emperador Vespasiano de la dinastía de los Flavios como un regalo al pueblo romano. En dC 80, hijo de Vespasiano, Tito abrió el Coliseo (oficialmente conocido como el Anfiteatro Flavio) con 100 días de juegos, incluyendo las luchas de gladiadores y peleas de animales salvajes. Después de cuatro siglos de uso activo, el magnífico escenario cayó en el olvido, y hasta el siglo 18 que fue utilizado como fuente de materiales de construcción. Aunque dos tercios del Coliseo original ha sido destruido con el tiempo, el anfiteatro sigue siendo un popular destino turístico, así como un símbolo de Roma y su historia larga y tumultuosa.


Plaza San Lorenzo

 

Plaza San Lorenzo
Plaza San Lorenzo.
Plaza San Lorenzo
Piazza San Lorenzo. Plaza San Lorenzo está llena de vida, especialmente durante los días de verano.


Trastevere

 

Trastevere
Trastevere

Trastevere es uno de los barrios más característicos de Roma, donde en medio de pequeñas callejuelas animadas, trattorias romanas, pequeños mercados, tiendas y talleres artesanales, todavía es posible perderse para encontrar la esencia de la más auténtica y genuina Roma.

De Santa Maria in Trastevere de la Piazza Trilussa, a través de Vicolo del Cinque, Via della Scala, Vicolo del Moro o Vicolo del Bologna, todavía se puede sentir en el aire el olor de los productos típicos de la antigua Roma. Por la puesta del sol, los jóvenes se reúnen aquí para charlar o para beber una cerveza en compañía en uno de los muchos bares y locales de ocio nocturno de la zona.