Las Mejores Actividades en Venecia

vino y aperitivos
Desde 50,00 EUR
Por persona
Aprender más

Saboreas Venecianas un recorrido por las típicas Osteria (...

Campo San Giovanni
Desde 56,00 EUR
Por persona
Aprender más

Venecia Ducal: Recorrido a pie del Centro Histórico + Visita...

Basílica de Oro
Desde 79,00 EUR
Por persona
Aprender más

Venecia absoluta: Visita del centro histórico + Visita guiad...

Visitar Florencia en un día
Desde 97,00 EUR
Por persona
Aprender más

Fácil Florencia Viaje de 1 día de Venecia en tren rápido

Acerca de Venecia

Venice

Venecia, situada en la región noreste italiana del Véneto, es una ciudad formada por 117 pequeñas islas todas conectadas por puentes. La ciudad y su Laguna han sido ambos declarados Patrimonio de la Humanidad. Venecia es considerada una de las ciudades más singulares y románticas del mundo.. Aquí encontrarás estilos arquitectónicos increíbles, Iglesias centenarias, las artes, incluyendo obras maestras de Tiziano, Tintoretto y Guardi, y muchos otros.

Venecia, también conocida como la República de Venecia, fue una importante potencia marítima en la Edad Media y el Renacimiento. Desde el siglo 13. hasta el final del siglo 17., Venecia fue uno de los más importantes centros de comercio de la seda, especias y cereales y principal centro de conexión del mundo occidental al Oriente Medio, lo que hizo que esta ciudad una de las más ricas de ese período. El increíble y rico patrimonio artístico y cultural, la mezcla única de estilos arquitectónicos, y las obras que se encuentran aún hoy en Venecia, son símbolos de la grandeza del pasado de Venecia.

Algunos de los monumentos más emblemáticos son la plaza de San Marcos, el Palacio Ducal y el Gran Canal. Cuando estás en Venecia una de la mejor manera de admirar la increíble multitud de obras maestras de arquitectura es caminar por el centro histórico, y puedes estar seguro que permanecerá hipnotizado desde la riqueza que esta ciudad tiene que ofrece. Otras actividades populares incluyen Paseo en góndola por el Gran Canal y Passeios en Taxi de Agua para admirar Venecia desde el agua; entonces usted no puede faltar una visita a las islas de la Laguna: Murano, Burano y Torcello! Las tres islas son famosas en todo el mundo, Torcello es donde la leyenda quiere que los hunos se asentaron, y aunque en la realidad los hunos nunca llegaron a la isla, aquí todavía se puede visitar el Trono de Atila, rey de los hunos, y una catedral secular que se remonta al 639, y un gran ejemplo de la arquitectura veneciana-bizantina; Burano es la isla más famosa de la industria de encajes y muchas casas coloradas en colores brillantes y Murano es el hogar del cristal veneciano elegante e incomparable, también conocido como el vidrio soplado a mano.

Venecia es también el centro de muchos festivales importantes realizados durante todo el año desde el Carnaval de Venecia a la Bienal de Venecia y el Festival de Cine que hacen de Venecia un destino perfecto durante todo el año!

Venecia: Mapa, Datos interesantes, y Clima

Venecia se caracteriza por cuatro estaciones distintas y un clima subtropical húmedo, con inviernos fríos y veranos muy cálidos. La Mayor Venecia se divide en dos áreas: el Centro Histórico (Centro Storico) que representa el viejo centro, por lo tanto la isla de Venecia, y las tierras firmes que representan las zonas más nuevas de Venecia; Transporte público, ACTV, se ejecuta un sistema de autobuses que conecta Piazzale Roma (la terminal de coches) para las tierras firmes (Mestre y Marghera) y un sistema de líneas de agua-bus, llamado Vaporetto, que corre a lo largo del Gran Canal y otros cursos de agua principales . Estos Vaporettos representan el único transporte público disponible en Venecia. Las entradas para el Vaporetto están disponibles: boleto de viaje sencillo (Eur 7.00), Pase 1-Día (Eur 20.00), Pase 2-Días (Eur 30.00), Pase 3-Días (Eur 40.00), Semanal (Eur 60.00). El turismo ha sido una de las principales economías de Venecia durante los últimos decenios. Venecia tiene un promedio de 25 millones de visitantes cada año.