Las Mejores Actividades en Roma

audiencia miércoles
Desde 34,00 EUR
Por persona
Aprender más

Audiencia Papal Todos los Miércoles por la Mañana

Nápoles y Pompeya desde Roma
Desde 126,00 EUR
Por persona
Aprender más

Excursión de Día Completo a Nápoles y Pompeya

Excursión a pie de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina

Acerca de Roma

Rome

Roma, la capital de Italia, es una de las ciudades más antiguas y más emblemáticas de todo el mundo. Con una población de un poco menos de 3 millones es también la ciudad más poblada de Italia, y la cuarta más poblada de Europa por la concentración.

Roma, Patrimonio de la Humanidad, es una de las ciudades más antiguas de Europa; su historia abarca más de dos mil quinientos años; No es sorprendente que Roma es considerada la cuna de la civilización occidental y sus apodos son la Ciudad Eterna y la Capital del Mundo. La ciudad se levanta sobre siete colinas llamadas “Colli”, originalmente, esta zona estaba habitada por una mezcla de latinos, etruscos, sabinos y, más tarde se convirtió en la ciudad más importante de la época como la capital del reino romano, a continuación, la República Romana y por último el Imperio Romano.

En Roma, usted encontrará muchos ejemplos de diferentes estilos arquitectónicos. Tienes ejemplo de la arquitectura de Roma Antigua como el Coliseo (70-80 dC), el mayor anfiteatro construido bajo el Imperio Romano y otros ejemplos como: Foro Romano, la Domus Aurea, el Panteón; Arquitectura Medieval como la Basílica de Santa María; Renacentista-barroca como el Palazzo del Quirinale, donde hoy en día el presidente italiano reside, y también algunos de los mejores plazas como la Piazza Navona y Piazza di Spagna; y también Arquitectura del Neoclasicismo con el Monumento a Vittorio Emanuele II y más!

Roma cuenta con una increíble selección de Monumentos y Monumentos, del Coliseo y otras Ruinas antiguas, a la Ciudad del Vaticano y los increíbles Museos Vaticanos, a las Catacumbas y numerosas Fuentes famosos como la Fontana di Trevi y los Cuatro Ríos. Se puede admirar la mayoría de estas Atracciones caminando por el centro de la ciudad, pero se recomienda para participar en uno de los muchos tours organizados disponibles para visitar realmente estos lugares tan emblemáticos y descubrir interesantes hechos históricos y culturales. Roma ofrece mucho para ver, que podría ser un poco difícil para los nuevos visitantes a visitar los principales lugares sin una guía.

Roma: Mapa, Datos interesantes, y Clima

Roma disfruta de un clima mediterráneo, con inviernos fríos y húmedos veranos calurosos y secos. Durante el invierno, las nevadas son raras y generalmente sin acumulación; en el verano las temperaturas medias alcanzan 85 F (30 C) con una humedad en torno al 75%.

Roma cuenta con un sistema de transporte público integrado por una red de tranvía, autobús, tren urbano y metro. El sistema de metro se encuentra actualmente en expansión y por ahora cuenta con 3 líneas que conectan la periferia de Roma a la Piazza del Popolo y a el Centro de la ciudad. La principal estación de tren está la estación de Termini, situada en el centro de Roma, y que conecta la capital con el resto de las principales ciudades italianas y otras localidades de Lazio. Los nuevos Trenes de alta velocidad TAV ahora conectan Roma a Milán en 2,5 horas.