Las Mejores Actividades en Florencia

Palazzo Vecchio
Desde 133,00 EUR
Por persona
Aprender más

Un Día Especial en Florencia con Almuerzo

Centro histórico de Florencia
Desde 62,00 EUR
Por persona
Aprender más

Tour por la Ciudad por la tarde con entrada a los Uffizi sin...

5 Terre
Desde 90,00 EUR
Por persona
Aprender más

Excursión de Día Completo para las Cinco Tierras

Imágenes de Venecia
Desde 120,00 EUR
Por persona
Aprender más

Día Entero Fácil Venecia: Ida y Vuelta Viaje en Tren + Bille...

Acerca de Florencia

Florence

Florencia, ubicada en la hermosa región de la Toscana, centro de Italia, es una de las ciudades con más historia de Italia, en todo el mundo aclamada por su mezcla de historia, cultura y artes. Florencia era una ciudad importante para el comercio y el comercio durante la Edad Media y el Renacimiento y se considera la cuna del Renacimiento, que le dio el apodo de “la Atenas de la Edad Media”. Desde el siglo 14. hasta el 16., Florencia fue considerada para ser uno de las más importantes políticamente, económicamente y culturalmente, ciudades de Europa (de la Encyclopædia Britannica). El centro histórico de Florencia fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es visitado por millones de visitantes cada año.

La ciudad ofrece una increíble variedad de museos y galerías, donde algunas de las mayores obras maestras de todos los tiempos puede ser admirado; Museos aclamados en todo el mundo incluyen la famosa Galería de los Uffizi y el Palazzo Pitti. Gracias al increíblemente rico patrimonio arquitectónico y artístico, Florencia también fue declarada por la revista Forbes una de las ciudades más bellas del mundo entero.

Hoy en día, Florencia sigue siendo un importante centro económico en Italia, famosa por la industria de la moda, y un importante centro turístico y de industria. Via de ‘Tornabuoni es una de las principales arterias para ir de compras, aquí usted encontrará tiendas de diseño europeo, boutiques y otras tiendas de alta costura. Florencia es una ciudad perfecta para ser descubierta “a pie”. El centro de la ciudad se limita al tráfico que hace que sea una ciudad ideal para los Recorridos a pie. Florencia es atravesada por el río Arno, que el famoso Ponte Vecchio cruza

Florencia: Mapa, Datos interesantes, y Clima

Clima en Florencia es una mezcla de un clima subtropical-húmedo y mediterráneo; generalmente veranos son calurosos con lluvias moderadas y los inviernos son frescos y húmedos, las nevadas son raras y no hay acumulación. Desde Florencia se encuentra en la base de 6 colinas, la ciudad no está sometida a la brisa del mar y otros vientos por lo que durante el verano las temperaturas pueden subir hasta 5 a 10 F mayor que en otras zonas cercanas.

El transporte público se compone una red de tranvía, de tren ligero, y de autobuses. Boletos para Paseo único y Pases ilimitados están disponibles para comprar en cualquier quiosco locales. La principal estación de tren, es Santa Maria Novella que es servida por los trenes locales y regionales, así como trenes de alta velocidad nacional TAV que dan acceso directo y rápido a ciudades como Roma y Venecia, así como otras ciudades de la Toscana.